5.470 usuarios
151 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 8 de febrero de 2013
Tenía todos los ingredientes para ser un buen remake; guión de los hermanos Cohen, Colin Firth y Cameron Díaz, pero no está muy mal presentada y organizada. Parece que no lleva a ninguna parte y es bastante insulsa. Ni si quiera los chistes tienen mucha gracia, y ya ni te cuento como presentan la trama.
Qué forma tan nefasta de destrozar un guión de los hermanos Coen, un guión que prometía ser divertido, con ritmo, extravagancia, surrealismo... Y que ha acabado siendo un bodrio a cargo de un director sin el más mínimo talento para el Séptimo Arte. Cameron Díaz haciendo de lo que es en realidad, una choni, una especie de Belén Esteban a la americana; y el reparto de actores británicos no muestra ni un ápice de ese humor inglés con el que se podía haber ensalzado la cinta. Los Coen deberían llevar a cabo sus propios guiones y no permitir que los proyectos caigan en el ostracismo por culpa de los demás.
Interesante, gracioso sin muchas pretensiones pero con buenos actores. Si quieren pasar un buen rato "pochoclero" en sus casas, ésta película es para ustedes.