Nota media
3,5
152 notas
¿Tu opinión sobre Contraband ?
2,5
Publicada el 11 de noviembre de 2012
El largometraje entretiene, y consigue mantener la atención durante las casi dos horas que dura. No es una película de acción pura, pues realmente de acción solo tiene diez o quince minutos y eso ocurre tras haber pasado la hora del metraje, entra más dentro del género de "planes que salen bien" aderezado con algunos momentos de suspense.
Si nos ponemos a buscarle pegas hay varias: la primera ¿cómo es posible que un grumete campe a sus anchas desmontando partes del barco, sin que nadie se dé cuenta? o ¿cómo es posible salir sin ningún rasguño tras una colisión entre dos furgonetas, y después de un fuego cruzado? o esta otra ¿entran en tu casa, se pasean por ella encendiendo todo tipo de luces y no te das cuenta hasta la media hora? ¿Y te presentas en calzones?
Si obviamos estas cuestiones y alguna otra, pues estaremos atentos a la pantalla viendo como por arte de magia, el bueno de Mark Wahlberg consigue entrar todo lo que se propone al país para así salvar a su familia y castigar a los malos.
cporty

88 usuarios 38 críticas

Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 25 de marzo de 2012
Argumento correcto pero con falta de acción durante el nudo del filme. Mi puntuación: 5,5/10.
Saludos.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 31 de mayo de 2012
Aprobado raspado. Es cierto que el argumento está bastante masticado ya. El típico grupo de 'malos' que lo han dejado y que, por salvar de un lio a un familiar vuelven a las andadas.

La nota sube porque a pesar de esto, la trama consigue mantener la tensión durante toda la pelicula. Hay auténticos momentos de comerse las uñas.

Te puede arreglar una tarde aburrida, frente a un buen bol de palomitas :)
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 17 de marzo de 2012
La sinopsis de sensacine no tiene que ver mucho con la peli. Empieza bastante bien, pero la trama va perdiendo fuerza conforme avanza y los fallos en el guión son bastante evidentes. Habrá que ver la versión original.
¿Quieres leer más críticas?