Emma (Verónica Echegui, 'Yo soy la Juani'), acaba de cumplir treinta años. Está en la flor de la vida, es guapa, inteligente, divertida, llena de vida y es invidente. Sin embargo su discapacidad nunca le ha impedido llevar una vida prácticamente normal, desafiando las barreras sociales y también mentales que podrían suponer una traba a la hora de conseguir sus objetivos mientras se siente integrada en su entorno.
Esa capacidad de lucha y la necesidad de cumplir todos sus objetivos como mujer realizada, la llevan a plantearse la posibilidad de ser madre. Poco a poco Emma se irá obsesionando con el tema, hasta convertirse en casi su único objetivo. Sin embargo su novio, Jorge (Antonio Velázquez, 'Tierra de lobos') no tiene claro que quiera convertirse en padre. Así que Emma iniciará un camino por su cuenta para buscar un hombre que la fecunde, sin necesidad de que haya ningún tipo de sentimiento por medio. Después de muchas pruebas, se quedará con dos de los candidatos que cree más aptos: Germán (Álex García, 'Tierra de lobos'), de profesión psicólogo y Diego (Fernando Tielve, 'El espinazo del diablo'), su vecino.
Sin embargo, no todo será tan fácil como ella cree y pronto se dará cuenta de los errores en los que está cayendo por culpa de su decisión.
Ojos que no ven...
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2010.