SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Carlos Marañón
"Su probada sensibilidad para rodar en la frontera de lo real y lo ficticio le impide desvirtuar un material aparentemente polémico que sin embargo en el filme surge de una limpia obsesión investigadora por el sufrimiento de las víctimas".
El País
por Carlos Boyero
"Armendáriz ha logrado una película notable, profunda y terrible con el calvario, la confusión, el pavor, las contradicciones íntimas, el desequilibrio, las huidas y los retornos".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Privilegia el plano/ secuencia para mejor solidarizarse con los ojos de su protagonista, a la que jamás deja sola en su desvalimiento, pero, lección ética suprema en estos tiempos de todo vale, de cuya peripecia jamás se aprovecha para fines espúrios".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Quim Casas
"No hay falsas y atribuladas escenas de choque, ni condenación a ultranza de lo que hace el padre, a quien no se intenta justificar, por supuesto, pero tampoco anatemizar en el plano dramático".
La crítica completa está disponible en El Periódico
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"La película gana calado en los silencios y el fuera de campo, esos que cargan de tensión la relación con un padre al que se evita dibujar como a un monstruo. Acaba ecuperando testimonios reales de víctimas de abusos en la infancia. Es en aquí donde el filme acaba chirriando".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
ROCKDELUX
por Miguel Calero
"Perezoso acercamiento al cine social, construido sobre la pragmática televisiva"
Cinemania
"Su probada sensibilidad para rodar en la frontera de lo real y lo ficticio le impide desvirtuar un material aparentemente polémico que sin embargo en el filme surge de una limpia obsesión investigadora por el sufrimiento de las víctimas".
El País
"Armendáriz ha logrado una película notable, profunda y terrible con el calvario, la confusión, el pavor, las contradicciones íntimas, el desequilibrio, las huidas y los retornos".
Fotogramas
"Privilegia el plano/ secuencia para mejor solidarizarse con los ojos de su protagonista, a la que jamás deja sola en su desvalimiento, pero, lección ética suprema en estos tiempos de todo vale, de cuya peripecia jamás se aprovecha para fines espúrios".
El Periódico
"No hay falsas y atribuladas escenas de choque, ni condenación a ultranza de lo que hace el padre, a quien no se intenta justificar, por supuesto, pero tampoco anatemizar en el plano dramático".
PÚBLICO
"La película gana calado en los silencios y el fuera de campo, esos que cargan de tensión la relación con un padre al que se evita dibujar como a un monstruo. Acaba ecuperando testimonios reales de víctimas de abusos en la infancia. Es en aquí donde el filme acaba chirriando".
ROCKDELUX
"Perezoso acercamiento al cine social, construido sobre la pragmática televisiva"