14.043 usuarios
175 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 13 de mayo de 2012
Antes que nada he de decir que no ha visto ninguna de las anteriores de la saga, personalmente me ha parecido una comedia nostálgica con trazos de humor grueso, con algún gag bastante logrado pero poco más. Humor picante y un poco escatológico. Es de agradecer las escenas en la que se nos muestra a alguna chica ligera de ropa. Unos jóvenes que en teoría se supone han madurado deben adaptarse a una vida adulta con lo que ello conlleva: matrimonio, hijos, infidelidad, trabajo, monotonía. Cuando deciden reunirse después de un tiempo, se dan cuenta de que la vida no les ha dado lo que esperaban y que a pesar de que el mundo ha ido cambiando alrededor de ellos, ellos siguen siendo los mismos. Los dos personajes que más consiguen sacar la sonrisa al espectador son Jim Levenstein (Jason Biggs) con uno de los mejores gags al principio de la película y Steve Stifler (Seann Willian Scott) que con su inmadurez es el que conserva el humor gamberro de las otras películas de la saga y él que nos divierte casi todo el metraje. El resto del reparto se ha limitado a realizar una comedia romántica de reencuentros y separaciones, bastante visto ya. En resumen: Humor gamberro que no llega a escandalizar.
3.049 usuarios
121 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 5 de mayo de 2012
Entretenida y con esos momentazos que no podían faltar para reírse un buen rato de esta saga que si sigue así podrían hacer otra más. Y no diré nada pues hay que verla.
1.332 usuarios
90 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 5 de mayo de 2012
Me ha traido muy buenos recuerdos..... era adolescente con la primera parte.. y crecí como ellos ahora lo han hecho... al ver todo, efectivamente 13 años después y estar en la misma etapa de la pelicula me ha resultado nostalgico.
Otra cosa Nuestros Stifler que no CAMBIA Y AHORA INCLUSO ME HA HECHO CASI LLORAR DE LA RISA eso me ha gustado.... me ha encantadooooo fantastico
6.321 usuarios
150 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 5 de mayo de 2012
Después de tantas secuelas después de la primera, aunque todas no hayan sido realizadas por los mismos actores, El reencuentro nos muestra algo más de repetición de la primera parte pero con los actores ya un poquito ya más mayorcitos, eso sí haciendo al final y al cabo las mismas tonterias. Es tan desproporcionado y tan insulsas las bromas y los gags que de verdad creo que se me escaparon algúna que otra sonrisa pero poco más. Situaciones tan absurdas y sin sentido que no le veo la parte positiva para recomendar esta película.
5.253 usuarios
141 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 5 de mayo de 2012
Bueno, una nueva entrega de la serie y ya van nada menos que ocho, creo. Eso sí, en la línea de la primera , con algún que otro gag divertido que te puede sacar la sonrisa, pero sin una continuidad, lo que le otorga a la peli el calificativo de simplona sin más. Como película en sí la verdad es que no vale nada, pero en cuanto a la distracción, evidentemente cumple con su objetivo, sobre todo de cara a su público más ferviente, al cual sin duda agradará. Comedia de humor adolescente al más puro estilo norteamericano, con prácticamente todas sus gracias referidas al sexo y en esta nueva dándole un enfoque del paso del tiempo, evidentemente, y de las difernecias entre lo pensado y soñado y lo logrado con el paso del tiempo. En cuanto a los actores nada que reseñar, salvo que por el padre de Jim no parecen haber pasado los años, parece estar tal cual.
Pasan los años, cambian las personas, las compañías, las vidas... pero si esta pandilla te hizo llorar de risa, volverán hacerlo con esa habilidad tan particular de generar situaciones absolutamente embarazosas a la par que disparatadamente absurdas. Gran rato, y nostálgica. Un 7,5.