Joseph (Peter Mullan, 'Mi nombre es Joe'), un hombre atormentado y autodestructivo con impulsos violentos se encuentra atrapado en su propia insatisfacción vital y en sus fantasmas internos. Su vida va hacia la deriva hasta que conoce a una mujer profundamente religiosa y creyente, Hannah (Olivia Colman, 'La dama de hierro'), un trabajadora de la caridad cristiana a la que se encuentra un día mientras huye de un altercado. Gracias a ella, Joseph creerá que puede lograr la redención y escapar de su vida miserable debido a la purificación espiritual que le ofrece la mujer. Pero la existencia de Hannah es mucho más dura de lo que parece y también él tendrá que ayudarla. A medida que la relación entre ellos se vaya desarrollando, se introducirán en una espiral de amor y de dolor de la que no podrán escapar, porque uno terminará siendo el soporte del otro.
Primera película del actor Paddy Considine (al que hemos visto en película como 'En América') en la que también aparece el actor Eddie Marsam ('Happy, un cuento sobre la felicidad').
Los golpes de la vida
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.