Nikola (Miki Manojlovic, 'Underground') y Brako (Bojan Navojec) acaban de perder a su padre, Matko, un carismático hombre, de gran talento artístico e inquietudes políticas que era además de mujeriego empedernido. Parece como si toda una época terminara con el fallecimiento de este hombre, que simbolizaba la lucha, la resistencia, pero también el espíritu epicúreo de vivir la vida con toda la intensidad posible.
Lo que ha quedado por el camino, su legado, son dos hijos bastante desorientados que, a partir de una noche de juerga descubrirán el uno del otro los secretos y las insatisfacciones de las que están plagadas sus respectivas existencias. Tanto Nikola como Brako tienen dobles vidas con sendas amantes, a pesar de que el primero está intentando tener un hijo con su esposa. Las vidas de todo este complejo grupo (ellos, sus mujeres y sus amantes) se irán entrelazando y poco a poco la telaraña de hipocresía que los recubría terminará por explotar.
'Solo entre nosotros' es una historia contemporánea sobre los problemas sentimentales de los habitantes de Croacia. No quedan atisbos de la guerra de los Balcanes, solo historias sobre búsquedas individuales en las que intervienen la pasión, los sentimientos y la búsqueda de la felicidad.
Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2010.