Este actor yugoslavo ha sido uno de los intérpretes fetiches del director Emir Kusturica. Juntos han realizado películas tan importantes como 'Papá está en viaje de negocios' y 'Underground' (ambas Palma de Oro en el Festival de Cannes); también ha participado en papeles secundarios en otras cintas del director serbio: 'Gato negro, gato blanco' y 'Prométeme'. Además, es un actor muy popular en Francia, donde se ha implicado en diversas películas, como es el caso de 'Amantes criminales' de François Ozon, 'Mortel Transfert', de Jean Jacques Beineix o 'Largo Winch', de Jérôme Salle.
También compartió protagonismo con la mítica cantante Marianne Faithfull en 'Irina Palm'.
'Solo entre nosotros' se ha presentado en numerosos festivales alrededor del mundo. Recibió el Gran Premio en el Festival de Karlovy Vary 2010, el Premio en el Festival de Mujeres de Mons 2011, y se presentó también en el Festival Internacional de Cine de Arras.
El director de 'Solo entre nosotros', Rajko Grlic, es de origen croata. Ha sido guionista, director y productor desde mediados de la década de los setenta, y es conocido internacionalmente por su trabajo tanto en ficción como en documentales, muchos de ellos premiados en varios festivales. Entre sus películas encontramos títulos como: 'Bravo maestro' (1978), 'Samo jednom se ljubi' (1981), interpretada por Miki Manojlovic y presentada en el Festival de Cannes y 'Karaula' (2006), centrada en un grupo de soldados entre la frontera de Yugoslavia y Albania en los años ochenta.
El director Rajko Grlic decidió centrarse en 'Solo entre nosotros' en un tema inherente a todas las sociedades modernas: el adulterio. La película gira en torno a dos personajes, de forma que retrata sus respectivas luchas para encontrar la felicidad, sus deseos de escapar de la cotidianeidad y de vivir con toda plenitud sus vidas ocultas. "He escuchado, como todo el mundo, inmunerables historias sobre la infidelidad, el adulterio y la doble vida que esto implica llevar. Siempre he admirado, lo reconozco, la energía que todo esto supone. Para realizar esta película me he inspirado en las calles de Zagreb, en sus apartamentos y en sus camas", dice el cineasta.