Will Montgomery (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero. Una de las primeras cosas que quiere recuperar es el amor y la confianza de Allison, su hija (Sami Gayle, 'The Congress'), a la que nunca ha tenido el suficiente tiempo para dedicarle. Pero las cosas no serán exactamente como él espera: un amigo colega de trapicheos, Vincent (Josh Lucas, 'Undertown'), secuestrará a su hija para vengarse de él y de paso conseguir una buena tajada: 10 millones de dólares por el rescate.
Will solo dispondrá de 24 horas para reunir esta cantidad y solo tendrá una persona en la que confiar, Riley (Malin Akerman, 'Watchmen'), que le ayudará en esta carrera contrarreloj por recuperar con vida a Allison.
Al frente de este thriller de acción encontramos al especialista en el género Simon West ('Lara Croft: Tomb Raider'), que con guion de David Guggenheim ('El invitado') nos ofrece un intenso film en el que no hay lugar para el descanso, ya que el secuestro se produce a bordo de un taxi.
Fuera de sí
por Paula Arantzazu Ruiz