SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
"Logra meter al espectador en las coreografías, romper los dos espacios: platea y escenario".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Violeta Kovacsics
"Una película visualmente portentosa y excesiva, que ahonda en las posibilidades del teatro y la danza".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Jordi Costa
"Solo los testimonios de los implicados, casi transfigurados por su contacto con el genio de la Bausch, rompen ocasionalmente el prodigio con un culto a la personalidad que quizá hubiese incomodado a la artista".
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Nando Salvà
"Es una sucesión de fragmentos de danza, una enumeración a ratos arbitraria y meramente acumulativa, motivada más por el empeño del director de dar a cada bailarín su minuto de lucimiento que de arrojar luz sobre la dimensión artística de Bausch".
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Se erige en atípico retrato puntillista de la carismática personalidad artística de la coreógrafa".
Fotogramas
"Logra meter al espectador en las coreografías, romper los dos espacios: platea y escenario".
CAHIERS DU CINEMA
"Una película visualmente portentosa y excesiva, que ahonda en las posibilidades del teatro y la danza".
El País
"Solo los testimonios de los implicados, casi transfigurados por su contacto con el genio de la Bausch, rompen ocasionalmente el prodigio con un culto a la personalidad que quizá hubiese incomodado a la artista".
Cinemania
"Es una sucesión de fragmentos de danza, una enumeración a ratos arbitraria y meramente acumulativa, motivada más por el empeño del director de dar a cada bailarín su minuto de lucimiento que de arrojar luz sobre la dimensión artística de Bausch".
Metrópoli
"Se erige en atípico retrato puntillista de la carismática personalidad artística de la coreógrafa".