En esta comedia Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una mujer de negocios implacable y dura que, durante el día, trabaja en una firma de gestión financiera en Boston. Por la noche, cuando vuelve a casa, se reencuentra con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que ha perdido su empleo recientemente, y sus dos hijos pequeños.
Allison (Christina Hendricks), compañera de trabajo de Kate y su mejor amiga, también tiene que sostenerse a diario en este precario equilibrio entre familia y trabajo, situación que Momo (Olivia Munn), ayudante de Kate, trata de evitar a toda costa por su juventud y su fobia a los niños.
Kate recibe un encargo muy importante que la obliga a realizar numerosos viajes a Nueva York y, al mismo tiempo, su marido consigue el trabajo de sus sueños. Esta nueva dinámica debilita el hilo que mantenía unida a la pareja y, para complicar aún más las cosas, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), el nuevo y encantador colega de Kate, acabará siendo una gran tentación para ella.
El club de la lucha
por Manuel YáñezVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.