Hace muchos, muchos años, una flauta con poderes mágicos fue la causante de un combate extraordinario entre dos fuerzas antitéticas: las del cielo y las del infierno, provocándose un duro enfrentamiento entre los dioses y los demonios. En medio de esa situación, Woochi, un mago un poco desastrado y algo pendenciero, iniciará su propia lucha contra las fuerzas del mal, pero nada saldrá como espera y finalmente será aprisionado en una especie de papiro en el que permanecerá cautivo durante siglos.
Ya instalados en nuestra época, de nuevo el mal comienza a extenderse por la Tierra, por lo que los sabios dioses decidirán rescatar al olvidado Woochi para que los ayude a resolver el problema. ¿Será capaz nuestro intrépido héroe de adaptarse a los nuevos tiempos?
Dirigida por el surcoreano Choi Dong-hun, esta cinta de aventuras recupera todo el espíritu de la épica heróica asiática, al mismo tiempo que mezcla el humor con potentes coreografías de artes marciales.
El reparto está encabezado por Kim Yun-seok ('The Chaser'), Lim Su-jeong ('2 hermanas') y Ju Jin-mo ('Musa').
Érase una vez un mago coreano
por Gonzalo de PedroVer más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2009.