El director y productor Judd Apatow (Virgen a los 40), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa Lío embarazoso y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado Si fuera fácil. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad.
Si en Lío embarazoso descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades. Mientras el personaje de Pete intentará por todos los medios sacar adelante el negocio que puso en marcha durante su juventud, Debbie sufrirá una pequeña crisis que le hará replantearse las cosas. Durante unas semanas, seguiremos su evolución y nos introduciremos en sus problemas domésticos, en su intimidad más profunda.
Además de Leslie Mann y Paul Rudd, encontramos en el reparto a Megan Fox (Transformers), Jason Segel (Paso de ti), John Litgow (El origen del planeta de los simios) y Albert Brooks (El cielo... proximamente).
De cupcakes y paquetes de tabaco
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.