El director Yaron Ziberman debuta en el largometraje con esta historia protagonizada por Phillip Seymour Hoffman ('The Master'), Catherine Keener ('Cómo ser John Malkovich'), Christopher Walken ('El cazador') y Mark Ivanir ('La lista de Schindler').
La película se centra en los miembros de un célebre cuarteto de cuerda que ve peligrar su continuidad cuando a uno de ellos le diagnostican una enfermedad que le imposibilitará volver a tocar para siempre. Llevan toda la vida juntos, y el hecho de que uno de ellos tenga Parkinson le sume una enorme tristeza e incertidumbre. ¿Podrán seguir interpretando juntos? ¿Puede ser sustituible su amigo y compañero?
Una profunda crisis creativa inundará a los cuatro músicos mientras se encuentran preparando el último concierto que darán todos juntos. ¿Será hora de retirarse y seguir cada uno con su camino? Una historia de amistad y compañerismo, de amor por la música.
Disonancias del arte y la vida
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.