Opiniones sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Nota media
3,9
2678 notas
53 Críticas del usuario
5
8 críticas
4
9 críticas
3
19 críticas
2
8 críticas
1
5 críticas
0
4 críticas
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Pascual Vte Z.
1 usuario
3 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 28 de mayo de 2017
PELICULÓN desde el 1er hasta el último minuto. Visualmente excepcional, muy bien lograda llena de aventuras, te ríes bastante y sobre todo te llena emocionalmente con unos 20/25 minutos finales realmente extraordinarios. Grandes interpretaciones, donde resaltan por encima de todos: Goeffrey Rush, Kayia Scodelario y sobre todo Javier Bardem que borda el papel de villano. Atención a los post créditos 7/8 minutos después de la peli... vale la pena esperar. Me han encantado los nuevos temas de la banda sonora, en consonancia con la gran película que es. Muy recomendable para disfutar de una peli de piratas excepcionalmente realizada y lograda. Un 10.
La recomiendo sin lugar a dudas jajaja, divertidisima, con aventuras, miedos, suspense.. y sobre todo mágica. johnny depp nos a vuelto a fascinar una vez más y no, no esperábamos más de el, por qué piratas del caribe no sería lo mismo sin jack sparrow. Y lo que está claro que entre el, la emoción y la banda sonora de la película te metes de lleno dentro de la película y es divertido y emocionante.
Javier bardem sin embargo me a sorprendido, pensé que el estropearía la película, esperaba menos de el y no , no a estado mal su interpretación.
Para todos los públicos, para pasar un buen rato en familia, amigos o/y en pareja. Pero lo más importante q la diversión y la magia la pone jack sparrow (johnny depp) Le doy la máxima puntuación.
Me a gustado mucho como las anteriores si eres fan de la saga te gustara el papel del capitán Salazar le da un nuevo frescor a la peli increíble a mi modo de ver gran peli
me gustaria mucho que el capitan jack sparrow tenga como su amigo al capitan wuilian turner y el como a la capitana elizabeth suan me encantaria esas personas para la quinta entrega de pirats del caribe pero me encanta los catores que pongas y estoy esperando con ansias esa pelicula
Muchas felicidades a los creadores. Han regalado una joya al Cine, yo realizo documentales y animaciones en 3D, se lo que significa crear y mejor a un ellos quien dado un sentido de una gran historia en el mar. que a cada instante la gente no se quería despegar para no perder algún detalle. y al final yo creo que a todos nos tocaron con el Corazón. eso es muy complicado para cualquier Cineasta. Mucho más éxito. Piratas del caribe.
Por mi parte me parece una película muy buena. Creo no tiene continuidad con la anterior del todo ya que trata de la brújula, porque la tiene. Dónde pasan 9 años y se logra liberar a William . Dónde se dice el porque Jack no puede soltar la brújula, la raza está. Excelente película, entretenida, con emociones.
Me encantó. Quisiera la 6ta parte donde Barbosa no estuviera muerto. Pero como Disney cancelo al mejor actor Johnny depp por puras patrañas de una mujer psicológicamente mal.
Sin palabras , que gran final, desde el inicio de la película hasta su final es excepcional , me encantó cada uno de los personajes , la gran historia del tridente de poseidón, mágica inigualable. Gran dolor por la muerte del capitán Barbosa.