Después de títulos como Ni en sueños o Sex Drive, el director Sean Anders dirige Desmadre de padre, una comedia que trata la complicada relación entre un padre y su hijo.
Donny, interpretado por Adam Sandler (Niños grandes y Sígueme el rollo), siendo adolescente se convierte en padre de forma inesperada. Como único referente y figura paterna, cría a su hijo Todd (Andy Samberg, Con derecho a roce, Hotel Transilvania) desastrosamente hasta que este cumple los dieciocho años y ya es capaz de mantenerse por sí mismo. Debido a la complicada relación que establecen y el negativo ejemplo que Donny ha supuesto para su hijo, en cuanto Todd puede independizarse, ambos se distancian y pierden el contacto durante varios años. Pero todo esto cambia cuando Donny se entera de que su hijo está a punto de casarse y decide instalarse en su casa para retomar la relación que habían abandonado.
El mundo de Todd dará un giro cuando su padre se presente sin avisar ni ser invitado. Donny tendrá que enfrentarse a sus errores del pasado, así que aparece con la intención de conectar y construir el vínculo padre-hijo que nunca tuvieron. La futura esposa del joven también estará furiosa con la situación, las payasadas y la inoportunidad característica del nuevo familiar harán que sea bastante difícil mantener la calma.
189527
Todo tipo de (tronchantes) excreciones
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.