SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por A.O.Scott
"En un terreno donde muchos hombres sabios intentan entrar, Franco a logrado algo serio que merece la pena"
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Wes Greene
"En un intento de adentrarse en el mundo de los directores, Franco no consigue acercarse debido a su falta de formalismo".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Franco emplea diversas artes cinematográficas tales como la pantalla dividida que hace que la película sea apetecible".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Película que merece la pena, se acerca con un espíritu creativo e inteligente. Trabajo conjunto de todos los actores resulta positivo"
La crítica completa está disponible en The Guardian
Variety
por Leslie Felperin
"Franco consigue un ambiente técnicamente adecuado, aunque no guarda mucha relación con la historia de Faulkner".
La crítica completa está disponible en Variety
Screen International
por Allan Hunter
"Franco intenta capturar y agarrar la corriente de prosa consciente de Faulkner (...) para crear una película que quizás se deba ver mejor en casa como una instalación de un museo de arte, que como un convencional estreno de cine":
La crítica completa está disponible en Screen International
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Grandes esfuerzos por parte de Franco por conseguir algo contraproducente, esta película termina por convertirse en algo como una tesis de grado para convertirse en director".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Village Voice
por Chris Packham
"Franco adapta un libro -que a menudo lees como sin fueran deberes tristes del colegio-, en una película que hace que te sientas de la misma manera".
La crítica completa está disponible en Village Voice
We Got This Covered
por Matt Donato
"El último deseo trata de adaptar lo imposible, pero desafortunadamente es mucho mejor cuando cuenta como base con el material de Faulkner".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
New York Post
por Kyle Smith
"Franco se diluye a partir de varias técnicas cinematográficas un tanto resultadistas tales cómo la pantalla dividida, con unos diaólogos carentes de sentido".
La crítica completa está disponible en New York Post
Time Out New York
por David Fear
"Quizás el pasado nunca termine con nostros, pero Señor, deseamos que Franco haya terminado con nuestra herencia literaria".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
indieWIRE
por Kevin Jagernauth
"El último deseo es otra diversión de Franco que es más un experimento con forma que una pelícla completamente realizada".
New York Times
"En un terreno donde muchos hombres sabios intentan entrar, Franco a logrado algo serio que merece la pena"
Slant Magazine
"En un intento de adentrarse en el mundo de los directores, Franco no consigue acercarse debido a su falta de formalismo".
The Hollywood Reporter
"Franco emplea diversas artes cinematográficas tales como la pantalla dividida que hace que la película sea apetecible".
The Guardian
"Película que merece la pena, se acerca con un espíritu creativo e inteligente. Trabajo conjunto de todos los actores resulta positivo"
Variety
"Franco consigue un ambiente técnicamente adecuado, aunque no guarda mucha relación con la historia de Faulkner".
Screen International
"Franco intenta capturar y agarrar la corriente de prosa consciente de Faulkner (...) para crear una película que quizás se deba ver mejor en casa como una instalación de un museo de arte, que como un convencional estreno de cine":
The A.V. Club
"Grandes esfuerzos por parte de Franco por conseguir algo contraproducente, esta película termina por convertirse en algo como una tesis de grado para convertirse en director".
Village Voice
"Franco adapta un libro -que a menudo lees como sin fueran deberes tristes del colegio-, en una película que hace que te sientas de la misma manera".
We Got This Covered
"El último deseo trata de adaptar lo imposible, pero desafortunadamente es mucho mejor cuando cuenta como base con el material de Faulkner".
New York Post
"Franco se diluye a partir de varias técnicas cinematográficas un tanto resultadistas tales cómo la pantalla dividida, con unos diaólogos carentes de sentido".
Time Out New York
"Quizás el pasado nunca termine con nostros, pero Señor, deseamos que Franco haya terminado con nuestra herencia literaria".
indieWIRE
"El último deseo es otra diversión de Franco que es más un experimento con forma que una pelícla completamente realizada".