SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Vanguardia
por Jordi Batlle Caminal
"Una película de suspense bien filmada y eficaz, con voluntad de estilo y sin baches: la tensión es uniforme y no decae. E impecablemente interpretada".
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"La trama está llena de sorpresas, [...] La cámara encuentra el modo de que el espectador no se sienta nunca tranquilo y de que el clima sea siempre el previo a un suceso luctuoso".
La crítica completa está disponible en ABC
La razón
por Carmen L. Lobo
"Una historia que acaba resultando sugerente e inquietante si obviamos ciertos desajustes del guion y un pequeño detalle: la plana ambigüedad del protagonista masculino".
La crítica completa está disponible en La razón
Cinemania
por Irene Crespo
"El trío protagonista (bien los tres, destacando a Martina García) mantiene el interés, la tensión, consigue levantar un poco la decepción inicial por pensar que ya no había nada que ver".
El País
por Javier Ocaña
"La media hora inicial, que juega al despiste del cine social, es tan pobre de texto y complementos, que cuando llega el giro dramático ya es tarde para que la depravación gane la batalla al simple atractivo comercial".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Un thriller con evidentes influencias hitchcockianas cuyo problema es la fórmula elegida para contar la historia".
La Vanguardia
"Una película de suspense bien filmada y eficaz, con voluntad de estilo y sin baches: la tensión es uniforme y no decae. E impecablemente interpretada".
ABC
"La trama está llena de sorpresas, [...] La cámara encuentra el modo de que el espectador no se sienta nunca tranquilo y de que el clima sea siempre el previo a un suceso luctuoso".
La razón
"Una historia que acaba resultando sugerente e inquietante si obviamos ciertos desajustes del guion y un pequeño detalle: la plana ambigüedad del protagonista masculino".
Cinemania
"El trío protagonista (bien los tres, destacando a Martina García) mantiene el interés, la tensión, consigue levantar un poco la decepción inicial por pensar que ya no había nada que ver".
El País
"La media hora inicial, que juega al despiste del cine social, es tan pobre de texto y complementos, que cuando llega el giro dramático ya es tarde para que la depravación gane la batalla al simple atractivo comercial".
Metrópoli
"Un thriller con evidentes influencias hitchcockianas cuyo problema es la fórmula elegida para contar la historia".