Dutch es un firme trabajador que está perdidamente enamorado de Natalie, una mujer que está superando su divorcio con un hombre poco conveniente. Tiene un hijo, Doyle, de trece años que estudia en un internado. El chico es un pijo mimado que está acostumbrado a salirse con la suya y que culpa a su madre por la ruptura con su padre. Como forma de venganza Doyle le dice que no pasará el día de Acción de Gracias con ella y su nuevo novio. Dutch sabe que esto es muy importante para Natalie y se ofrece para ir al internado en busca del chico y llevarlo a casa, por las buenas o por las malas. El objetivo es darle una lección y enseñarle algunos valores importantes de la vida, pero el escarmentado será el propio Dutch. Cuando llega se encuentra con un adolescente muy travieso que le hará pasar un mal trago.
Es una película cómica dirigida por Peter Faiman y protagonizada por Ed O’Neill (Dutch), JoBeth Williams (Natalie) y Ethan Randall (Doyle).
Ver más películas : Mejores películas del año 1991, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1991.