Pánico en el aire
Cartel de  Pánico en el aire
Fecha de estreno desconocida | 1h 22min | Acción
Dirigida por Fred Olen Ray
|
Título original Turbulent Skies
Usuarios
3,0 1 nota
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Un avión dotado de un nuevo avance tecnológico que le permite volar por su cuenta se prepara para despegar. Antes de que inicie el viaje, el hijo del dueño decide cargar más software sin comprobar si contiene o no algún tipo de virus.

Para realizar el viaje inaugural han sido invitados ciertos potenciales inversores y, aunque parece que todo va bien, de pronto el avión se desvía de su ruta. Cuando los militares descubren la presencia del virus, harán todo lo posible por restablecer el rumbo, pero no será nada sencillo y la situación se complicará.

Pánico en el aire es una película de Fred Olen Ray (Sniper: Special Ops) y le acompañan Casper Van Dien (Starship Troopers, Sleepy Hollow), Brad Dourif (Dune, Alguien voló sobre el nido del cuco) y Nicole Eggert (Los vigilantes de la playa, Engaño mortal) entre otros.

imagen de Pánico en el aire Tráiler VO 1:38
foto de Casper Van Dien
Personaje : Tom
foto de Brad Dourif
Personaje : Richard
foto de Nicole Eggert
Personaje : Samantha
foto de Patrick Muldoon
Personaje : Charles

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2010
Tipo de película TV movie
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2010.