Un ex-jugador de fútbol profesional que ha vivido como un auténtico playboy durante su estancia en Europa, George (interpretado por Gerard Butler, '300'), después de pasar por una época disoluta, intentará ahora recuperar el tiempo perdido con su hijo y con la que fuera su mujer, Stacie (Jessica Biel, 'Total Recall (Desafío total)'. Para ello, intentará poner en marcha un equipo de fútbol en el que juega su hijo. Sin embargo, su faceta de don Juan se verá en todo momento tentada, ya que las madres de los niños que participan en el equipo, también intentarán reclamar su atención.
Al frente de la dirección de esta comedia romántica con trasfondo deportido, encontramos al italiano Gabriele Muccino ('En busca de la felicidad') y en el reparto, además de Butler y Biel, también están presentes las guapas Uma Thurman ('Kill Bill'), Catherine Zeta Jones ('Chicago') y Judy Greer ('El sueño de mi vida'), además de Dennis Quaid ('Lejos del cielo').
No quiero ser como beckham
por Violeta KovacsicsVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.