Remake de la película surcoreana con el mismo título que narra la historia de un hombre que tras varios intentos fallidos de suicidio descubre que puede ver fantasmas.
Cuando Sang despierta en el hospital y ve a un hombre fumar nadie le cree, sabe que no está loco pero, ¿cómo puede ser posible? Pronto se da cuenta que ha desarrollado una nueva capacidad, puede ver fantasmas. Al principio no lo considera como un problema, pero sí comienza a serlo cuando se enamora de su enfermera, pues los fantasmas no dejan de perturbarle. La desesperación puede con Sang, que una vez en casa, llama a un chamán para deshacerse de sus "nuevos compañeros". El espiritista le explica que los fantasmas le persiguen porque él es el portal que les une con el mundo de los vivos, se aprovechan de él persiguiendo los sueños que no pudieron realizar en vida a través de su cuerpo. La cosa se complica aún más cuando el padre de la enfermera de la que está enamorado muere, ya que no puede evitar contarle que es capaz de verle. Esta, asustada, se aleje de él. Sang culpa de su fracaso a los fantasmas y les pide que se marchen para siempre, pero finalmente se dará cuenta que el chamán no estaba en lo cierto y que realmente necesita a esos espíritus más de lo que él pensaba.
Young-Tak Kim, director del film original, cede el testigo a Chris Columbus ('Harry Potter y la cámara secreta') en la versión americana, que estará protagonizada por el popular cómico Adam Sandler ('50 primeras citas').
Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2019.