SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Positif
por Eithne O'Neill
"Entre los rasgos comunes entre 'Home, ¿dulce hogar?' y 'Sister', se encuentra la excelente dirección de los actores, la fluidez del montaje, la ausencia de psicologismo y de juzgar".
La crítica completa está disponible en Positif
Cinemania
por Nando Salvà
"La nueva película de la directora suiza Ursula Meier habla de la condición de ser pobre y de su corrosivo efecto sobre las relaciones humanas".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salvá
"(...) sin moralizar ni editorializar, reconoce que incluso en sus rincones más prósperos, la Europa moderna tiene dos caras".
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
"(...) Una exploración física y atmosférica, un cruel contraste entre abajo y arriba. (...) Todo esto rodado sin pathos, cortante como una navaja de afeitar, tanto sobre los gestos como sobre los personajes y aún más lejos, sobre la imagen turística".
La crítica completa está disponible en Le Monde
Les Inrockuptibles
por Serge Kaganski
"Aunque su estructura sea una brizna demasiado visible, 'Sister' es una película tan punzante como instructiva que considera al espectador con altura, pero sin tomarle jamás el pelo".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Caimán - Cuadernos de Cine
por José Luis Álvarez Cedena
"Llena de constrastes que permiteen a la directora urdir un discurso que remarca las contradicciones de un sistema en el que el lujo y la escasez están separados por los cables de un teleférico".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por Javier Ocaña
"Meier vuevle a reflexionar sobre los efectos de la hipercivilización en el seno de una familia disfuncional".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Los actores lo son todo, con una espléndida Léa Seydoux antes de actuar en 'La vida de Adèle', pero sobre todo Kacey Motett Kleni, que encarna con pasmosa desenvoltura al pragmático desclasado del siglo XXI"
Cahiers du Cinéma
por Jean-Philippe Tessé
"Este cine perezoso y conformista procusa sobre todo garantizar una forma de reconocimiento hacia un fondo más social que cinéfilo".
La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma
Positif
"Entre los rasgos comunes entre 'Home, ¿dulce hogar?' y 'Sister', se encuentra la excelente dirección de los actores, la fluidez del montaje, la ausencia de psicologismo y de juzgar".
Cinemania
"La nueva película de la directora suiza Ursula Meier habla de la condición de ser pobre y de su corrosivo efecto sobre las relaciones humanas".
El Periódico
"(...) sin moralizar ni editorializar, reconoce que incluso en sus rincones más prósperos, la Europa moderna tiene dos caras".
Le Monde
"(...) Una exploración física y atmosférica, un cruel contraste entre abajo y arriba. (...) Todo esto rodado sin pathos, cortante como una navaja de afeitar, tanto sobre los gestos como sobre los personajes y aún más lejos, sobre la imagen turística".
Les Inrockuptibles
"Aunque su estructura sea una brizna demasiado visible, 'Sister' es una película tan punzante como instructiva que considera al espectador con altura, pero sin tomarle jamás el pelo".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Llena de constrastes que permiteen a la directora urdir un discurso que remarca las contradicciones de un sistema en el que el lujo y la escasez están separados por los cables de un teleférico".
El País
"Meier vuevle a reflexionar sobre los efectos de la hipercivilización en el seno de una familia disfuncional".
Metrópoli
"Los actores lo son todo, con una espléndida Léa Seydoux antes de actuar en 'La vida de Adèle', pero sobre todo Kacey Motett Kleni, que encarna con pasmosa desenvoltura al pragmático desclasado del siglo XXI"
Cahiers du Cinéma
"Este cine perezoso y conformista procusa sobre todo garantizar una forma de reconocimiento hacia un fondo más social que cinéfilo".