Mi cuenta
    Simon Killer
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • New York Times
    • Screen International
    • ScreenCrush
    • The A.V. Club
    • Variety
    • indieWIRE
    • Arizona Republic
    • The Guardian
    • The Playlist
    • Total Film
    • Village Voice
    • Empire
    • Little White Lies
    • Los Angeles Times
    • New York Post
    • Slant Magazine
    • The Guardian
    • The Wrap
    • Time Out
    • The Hollywood Reporter
    • Time Out New York

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "Aunque está película fría como el hielo incorpore lo cerebral y lo atávico pueda ser quitado, activa un revuelto retrato de la desvinculación moral que permanece mucho después de que Simon haya desaparecido de escena".

    Screen International

    por Anthony Kaufman

    "Un perturbador y complicado retrato de un joven sociópata perdido en París".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    ScreenCrush

    por Jordan Hoffman

    "El estilo de Campos es taciturno y cautivador. De todas maneras es un poco díficil recomendar esta película a todo el mundo".

    La crítica completa está disponible en ScreenCrush

    The A.V. Club

    por Noel Murray

    "Coge todos los sentimientos comunes de soledad y desorientación, y muestra con un perturbador detallismo como esto puedematizarse hacia la oscuridad".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    Variety

    por Peter Debruge

    "Esta técnica evase, confía en la combinación de la proyección de la audiencia y la inescrutable complejidad, desafiando el placer pasado de moda de pelar la cebolla de la psicología del personaje, pero recompensa a aquellos que están dispuestos a leer entre líneas".

    La crítica completa está disponible en Variety

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Desoladamente enigmática sobre los motivos de su psicótico protagonista, Simon Keller hace que te sientas cómodo con la ira patológica de un hombre".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Arizona Republic

    por Bill Goodykoontz

    "Simon Killer es una bella mirado a la fealdad y la brutalidad, la clase de ejercicio estúpido que fascina a algunas y repele a otros".

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    The Guardian

    por Jeremy Kay

    "Simon Killer es una díficil y oscura película para manejar".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Playlist

    por William Goss

    "Teñida de noir, una prueba con la soga al cuello".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    Total Film

    por Philip Kemp

    "Construye un calmado, insidioso sentido de la amenaza, con una valienta e indolente actuación de Corbet con su corazón de hielo".

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Village Voice

    por Chris Klimek

    "Si la deriva de Simon Killer es predictible, los sórdidos particulares siguen cautivando".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Empire

    por Simon Crook

    "Negro venenoso y corazón oscuro, este es otro persuasivo personaje estudiado por Campos".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Little White Lies

    por David Jenkins

    "Brutal, desagradable, inquebrantable. Si te gustan esta clase de cosas".

    La crítica completa está disponible en Little White Lies

    Los Angeles Times

    por Betsy Sharkey

    "Es brutalmente cruda y díficil de ver".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    New York Post

    por Kyle Smith

    "Simon Killer escalofriantemente combina el clásico vagabundo amoral de James M. Cain con una figura muy contemporánea - El muy emotivo, muy educado, débil holagazán".

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Slant Magazine

    por Tomas Hachard

    "La película tiene muchos de los elementos de un thriller, pero el último interés de Antonio Campos recae más sobre la evaluación del perfil, además que nunca termina de determinar a su malhumorado protagonista".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Guardian

    por Henry Barnes

    "Un severo thriller sobre un estudiante americano graduado que se parte en padazos en un extenso viaje a París".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "Otra genial actuación de Brady Corbet, pero es en el servicio de un desfiles de horrores que nunca lleva a nada interesante".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Time Out

    por Tom Huddleston

    "En general el sentido de la fría desvinculación se vuelve complicado, y hay un intercambio en el último minuto que sugiera que Campos está intentando coger su croissant y comerlo".

    La crítica completa está disponible en Time Out

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Un desagradable entrante franco americano que a uno le gustaría devolver a donde quiera que haya salido".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Time Out New York

    por Keith Uhlich

    "Estéticamente agobiante, un personaje que se siente culpable estudia la fea narrativa reajustada para la generación Hipster".

    La crítica completa está disponible en Time Out New York
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top