SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
"...película que opta por no plantearse, ni plantear ninguna clase de problema."
La crítica completa está disponible en El País
Caimán - Cuadernos de Cine
por Fernando Bernal
"La imposiblidad del equilibrio entre los protagonistas arranca con tono de comedia(...), y se va apagando hasta adoptar la condición de drama romántico, donde los personajes resultan menos verosímiles y la tensión (incluso la sexual) se pierde"
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
DIRIGIDO POR
por Gerard Casau
"Una obra tremendamente insulsa a pesar de sus muchos picores epidérmicos."
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
Cinemania
por Toni Vall
"Partiendo de una metáfora simplista que compara el sexo con una montaña rusa y cambiando el cuarteto de la 'cama' por un triángulo en el que, al menos para variar, quien lleva la voz cantante es la mujer."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"Martínez Lázaro lo basa todo en sus actores. El guión es como un punto de partida, y la puesta en escena una simple ilustración".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Las numerosas escenas de sexo están rodadas con una tórrida y elegante sensualidad, pero el guión no acaba de ser redondo."
El País
"...película que opta por no plantearse, ni plantear ninguna clase de problema."
Caimán - Cuadernos de Cine
"La imposiblidad del equilibrio entre los protagonistas arranca con tono de comedia(...), y se va apagando hasta adoptar la condición de drama romántico, donde los personajes resultan menos verosímiles y la tensión (incluso la sexual) se pierde"
DIRIGIDO POR
"Una obra tremendamente insulsa a pesar de sus muchos picores epidérmicos."
Cinemania
"Partiendo de una metáfora simplista que compara el sexo con una montaña rusa y cambiando el cuarteto de la 'cama' por un triángulo en el que, al menos para variar, quien lleva la voz cantante es la mujer."
El Periódico
"Martínez Lázaro lo basa todo en sus actores. El guión es como un punto de partida, y la puesta en escena una simple ilustración".
Metrópoli
"Las numerosas escenas de sexo están rodadas con una tórrida y elegante sensualidad, pero el guión no acaba de ser redondo."