SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Yago García
"Se aparece como mucho más que un órdago a Flaubert: es una telenovela de dos horas con los músculos, los nervios y los huesos al aire. Uno casi comprende, tras verla, que en San Sebastián hablase la ira".
El País
por Javier Ocaña
"Sin apenas banda sonora, con sus portentosos planos secuencia y la inestimable ayuda de los espejos para evitar hacer planos-contraplanos, el director convierte en cine lo que para otros, por los mínimos escenarios, sería teatro filmado".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
"Ripstein parece volver a la esencia melodramática de algunas de sus mejores películas. Todo muy intenso, alimentado por ingobernables destinos, al límite entre la emoción y la sobreactuación".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El director y la guionista del filme se inspiran en 'Madame Bovary', pero hacen de ésta una obra inconfundiblemente propia".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Sara Brito
"Excesivamente teatral y al tiempo profundamente cinematográfica, gracias a la libertad y la belleza de movimiento que otorga a Ripstein la cámara digital, la película acaba por agotar sus recursos histéricos y sus reconocibles tics demasiado pronto".
Cinemania
"Se aparece como mucho más que un órdago a Flaubert: es una telenovela de dos horas con los músculos, los nervios y los huesos al aire. Uno casi comprende, tras verla, que en San Sebastián hablase la ira".
El País
"Sin apenas banda sonora, con sus portentosos planos secuencia y la inestimable ayuda de los espejos para evitar hacer planos-contraplanos, el director convierte en cine lo que para otros, por los mínimos escenarios, sería teatro filmado".
Fotogramas
"Ripstein parece volver a la esencia melodramática de algunas de sus mejores películas. Todo muy intenso, alimentado por ingobernables destinos, al límite entre la emoción y la sobreactuación".
Metrópoli
"El director y la guionista del filme se inspiran en 'Madame Bovary', pero hacen de ésta una obra inconfundiblemente propia".
PÚBLICO
"Excesivamente teatral y al tiempo profundamente cinematográfica, gracias a la libertad y la belleza de movimiento que otorga a Ripstein la cámara digital, la película acaba por agotar sus recursos histéricos y sus reconocibles tics demasiado pronto".