Torrente 5: Operación Eurovegas : críticas de prensa
Torrente 5: Operación Eurovegas
Nota media
3,3
publicaciónes
Cinemania
Caimán - Cuadernos de Cine
El País
Caimán - Cuadernos de Cine
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Eduardo Galán
"Uno de los grandes méritos de Segura siempre ha sido pensar a lo grande: una actitud bastante extraña en un país que vive con el miedo permanente a fracasar".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Caimán - Cuadernos de Cine
por Gonzalo de Pedro Amatria
"Segura ha filmado una película de terror en el corazón mismo del esperpento, una comedia más amarga que divertida".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por Jordi Costa
"Torrente 5 intenta encontrar un difícil equilibrio entre sus despliegues de producción —del fichaje de Alec Baldwin (más divertido como idea que como resultado) a su clímax modelo blockbuster (tosco en sus formas, pero bien puntuado por los tutoriales de Ricardo Darín)— y cierto pragmatismo indulgente, con gags reducidos a su mera enunciación."
La crítica completa está disponible en El País
Caimán - Cuadernos de Cine
por Carlos F. Heredero
"El problema no es, obviamente, que el personaje sea guarro, soez, machista, xenófobo y patético, sino la distancia desde la que se le filma y las formas con las que se le representa".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Cinemania
"Uno de los grandes méritos de Segura siempre ha sido pensar a lo grande: una actitud bastante extraña en un país que vive con el miedo permanente a fracasar".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Segura ha filmado una película de terror en el corazón mismo del esperpento, una comedia más amarga que divertida".
El País
"Torrente 5 intenta encontrar un difícil equilibrio entre sus despliegues de producción —del fichaje de Alec Baldwin (más divertido como idea que como resultado) a su clímax modelo blockbuster (tosco en sus formas, pero bien puntuado por los tutoriales de Ricardo Darín)— y cierto pragmatismo indulgente, con gags reducidos a su mera enunciación."
Caimán - Cuadernos de Cine
"El problema no es, obviamente, que el personaje sea guarro, soez, machista, xenófobo y patético, sino la distancia desde la que se le filma y las formas con las que se le representa".