SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Le Monde
por Thomas Sotinel
" 'Los infieles' adopta una forma un tanto en desuso, como es la de la película en sketches, pero sobre todo ofrece un panorama humano bastante rancio".
La crítica completa está disponible en Le Monde
El País
por Jordi Costa
"El banquete que, pese a lo monotemático se quiere postular como variado, oscila entre la microviñeta de humor negrísimo a lo Vuillemin —la secuencia del columpio sadomaso— y ese tipo de sátira costumbrista que tan bien le salía al Gerard Lauzier historietista en la época de sus 'Cosas de la vida' "
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Pretensiones de un ensayo antropológico disfrazado de comedia para todos los públicos, el resultado es de una extrema vulgaridad, más cerca de Ozores que de los dioses de la comedia italiana de episodios a los que pretende invocar".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
La Vanguardia
por Lluís Bonet Mojica
"Pero el resultado es francamente superficial, sin la mordacidad de la comedia francesa o la irreverencia que ha impuesto los nuevos tiempos".
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
Les Inrockuptibles
por Romain Blondeau
"A pesar de todos sus esfuerzos para parecer horrible, sucia y mala (...), la película acaba en un callejón sin salida muy consensual: el infiel es un tipo perdido, un sentimental que se ignora, un perdedor".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Cinemania
por David Bernal
"Ese giro final, lejos de ser una deconstrucción del macho alfa, es una tomadura de pelo."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Una sucesión de chistes estólidos, rancios y nada originales a costa de la guerra de sexos."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por David Bernal
"La infidelidad masculina (y sus tópicos) son el nexo que unen los episodios de esta cima del cine gañán más cercano a Pajares y Esteso que a otra cosa más prestigiosa".
Le Monde
" 'Los infieles' adopta una forma un tanto en desuso, como es la de la película en sketches, pero sobre todo ofrece un panorama humano bastante rancio".
El País
"El banquete que, pese a lo monotemático se quiere postular como variado, oscila entre la microviñeta de humor negrísimo a lo Vuillemin —la secuencia del columpio sadomaso— y ese tipo de sátira costumbrista que tan bien le salía al Gerard Lauzier historietista en la época de sus 'Cosas de la vida' "
Fotogramas
"Pretensiones de un ensayo antropológico disfrazado de comedia para todos los públicos, el resultado es de una extrema vulgaridad, más cerca de Ozores que de los dioses de la comedia italiana de episodios a los que pretende invocar".
La Vanguardia
"Pero el resultado es francamente superficial, sin la mordacidad de la comedia francesa o la irreverencia que ha impuesto los nuevos tiempos".
Les Inrockuptibles
"A pesar de todos sus esfuerzos para parecer horrible, sucia y mala (...), la película acaba en un callejón sin salida muy consensual: el infiel es un tipo perdido, un sentimental que se ignora, un perdedor".
Cinemania
"Ese giro final, lejos de ser una deconstrucción del macho alfa, es una tomadura de pelo."
Metrópoli
"Una sucesión de chistes estólidos, rancios y nada originales a costa de la guerra de sexos."
Cinemania
"La infidelidad masculina (y sus tópicos) son el nexo que unen los episodios de esta cima del cine gañán más cercano a Pajares y Esteso que a otra cosa más prestigiosa".