Mi cuenta
    La felicidad nunca viene sola
    Nota media
    2,1
    publicaciónes
    • Les Inrockuptibles
    • Cinemania
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • El País
    • Le Monde
    • Metrópoli
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Les Inrockuptibles

    por Romain Blondeau

    "Una pequeña comedia romántica perfectamente ejecutada, que tiene el mérito de no situarse jamás a la altura de su género".

    La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    "De los géneros clásicos, Huth toma mecanismos eficientemente, pero empalaga con las cita cinéfilas plasmadas en afiches gigantes y resabidas tonadas musicales".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Fernando Bernal

    (...) "Quizá algún día tengamos el film definitivo sobre la especie, los yuppies ya dieron para un puñado de obras muy interesantes y poco condescendientes"

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    El País

    por J. O.

    "Ayudan al marroquí (Gad Elmaleh) en su tarea una sorprendente Sophie Marceau, encantadora dándose un trompazo tras otro como la más torpe de las bellas, y el director, James Huth, cuyos créditos anteriores (entre ellos la infame adaptación de los cómics de Lucky Luke) no parecían los más prometedores, al planificar los mejores momentos a la manera clásica".

    La crítica completa está disponible en El País

    Le Monde

    por Jacques Mandelbaum

    "Sería sin duda cruel enumerar las razones que determinan el fracaso de esta película, ya que, tanto el guion como la puesta en escena, se presta al ridículo".

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Metrópoli

    por F.M.

    "La influencia de las comedias hollywodienses es tan nefasta que transforma a las francesas"

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Metrópoli

    por Quim Casas

    "Las situaciones van pasando, sin calar, mientras los actores intentan insuflar vida a sus estereotipados personajes".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top