La familia perfecta
Cartel de La familia perfecta
Fecha de estreno desconocida | 1h 24min | Comedia dramática
Dirigida por Anne Renton
|
Título original The Perfect Family
Usuarios
3,0 2 notas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Eileen Cleary (Kathleen Turner), una fiel cristiana ama de casa, está nominada para ganar el premio a la mejor feligresa de su iglesia. Para lograrlo, deberá contar con el apoyo incondicional de su familia resultando imprescindible para conseguir el codiciado galardón. Deberá replantearse conflictos ya olvidados y hacer frente a la verdad sobre todos los miembros de su familia. Shannon (Emily Deschanel, 'Bones'), su hija homosexual, está embarazada de cinco meses y a punto de casarse y su hijo, Frank Jr. (Jason Ritter) está teniendo una aventura extramatrimonial que, por supuesto, ella no aprueba. Además, su propio matrimonio con un ex alcohólico está condenado al fracaso. Todo ello hace que sea cada vez más difícil mostrar su vida perfecta.

Esta comedia cuenta con un gran elenco incluyendo a Richard Chamberlain y a Michael McGrady. El director, Anne Renton, consigue mantener un buen ritmo y plasmar la realidad de muchas familias recordándonos que ninguna es perfecta.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2011.