Una vez que se ha dedicado la mayor parte de su vida a acompañar a un grupo musical en todos y cada uno de sus conciertos y travesías por diferentes lugares, teniendo en cuenta el hecho de que debía comprobar concienzudamente que los aspectos técnicos de la banda funcionasen a la perfección para satisfacer a su público, Jimmy ha tomado la decisión de abandonar esa rutina y tomarse un año sabático. Piensa que ya ha hecho bastante por ellos y que su destino es descansar y disfrutar junto con sus más allegados.
No obstante, pronto se dará cuenta de que las cosas no van a ser tan sencillas como había pensado en un primer momento. Después de comprobar que no es consciente de la dificultad que entraña el haber dejado escapar la oportunidad de seguir ligado a uno de los espectáculos más seguidos y admirados a nivel nacional e internacional, el protagonista regresa a Queens, su tierra natal. Allí se reencontrará con su madre, una mujer de muy avanzada edad y que padece una enfermedad que le impide atender a su hijo tal y como le gustaría. Cuando parece que vuelve a enderezar su rumbo, se percata al hacer una salida nocturna con sus colegas que la gente perdona pero nunca olvida...
Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2011.