Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
jgarciam4
14.043 usuarios
175 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 21 de abril de 2013
Entretenido largometraje con escenas no aptas para estómagos sensibles, pues contiene gran cantidad de hemoglobina, escenas llenas de mierda y algún que otro desnudo de ambos sexos. La película engancha y gracias a sus escasos cien minutos no aburre, tiene un buen ritmo y guarda alguna sorpresa para el tramo final. Hay escenas inverosímiles o difíciles de creer, como es el enfrentamiento con el dogo, o en el choque del camión contra el coche patrulla, y casualidades varias, como encontrarse un conjunto de aseo personal en pleno accidente automovilístico. El guión es original y no deja de sorprendernos, incluso podría decirse que es una fabula para un público adulto, con moraleja al final. Todo en él está bien atado, para al final no dejar ningún cabo suelto. Quizás el final sea demasiado complaciente. En resumen, una opción mejor para una tarde de domingo que cualquier producción televisiva basada en hechos reales.
Película con escasa trama. Los personajes, se desgastan como consecuencia de la rápida introducción del nudo de la película. Con un desenlace aceptable y numerosas escenas llenas de contenido violento hacen de esta película una historia con realismo limitado.
Es un thriller, internaste y bien desarrollado. Mucha, intriga y sangre. El elenco de este flim, es muy sobresaliente (el actor, principal hizo una actuación, muy solida).
Imprescindible. Acción, suspense e intriga con algún toque de ironía en esta película noruega sobre un cazatalentos y ladrón de guante blanco de arte. Muy buena y entretenida, por algo ha sido récord de público en su país y en Europa. Hollywood ya ha comprado los derechos. La recomiendo.
Genial, thriller sorprendentemente sucio, giros poco predecibles en su mayoría, buenos actores. Y mas que correcta dirección. Me recuerda a los thrillers coreanos, pero con mas ritmo, que no brillantez, ahí aun no los superan ni estos nórdicos pero reconozco que van por buen camino.