Mi cuenta
    Fanny
    Nota media
    2,7
    publicaciónes
    • The Hollywood Reporter
    • Village Voice
    • Total Film
    • New York Times
    • The Guardian
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Hollywood Reporter

    por Jordan Mintzer

    "Fanny es un digno compañero de Marius, aunque también es más claustrofóbico en términos de puesta en escena, confinando la acción a un puñado de secuencias interiores que se sienten menos como una película y más como una obra de teatro filmada, aunque de un nivel bastante alto"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Village Voice

    por Danny King

    "Fanny tiene una sensibilidad estable, pero Auteil muestra destellos de arte genuino, de la vieja escuela"

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Total Film

    por Simon Kinnear

    "Lo mejor es sentarse y disfrutar de los placeres sin prisas de la película: los frescos ambientes mediterráneos, la triste partitura de Alexandre Desplat y un puñado de actuaciones agradables"

    La crítica completa está disponible en Total Film

    New York Times

    por Ben Kenigsberg

    "El pasional proyecto de Mr. Auteuil es sincero pero no exitoso, honorable pero no vivo"

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Guardian

    por Mike McCahill

    "Auteuil ha dado forma a las piezas de museo escondidas que amplían el telón de fondo con vislumbrantes moteados de sol de la actividad portuaria, mientras que generalmente se resisten a cualquier nota de modernidad o cambio de énfasis. ¿Qué cantidad de placer acogedor de domingo por la tarde que ofrecen proviene de los artistas?"

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Slant Magazine

    por Clayton Dillard

    "Los personajes, los decorados y las escenas existen para propagar la noción de que el palcer deriva de la repetición y el remedio"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top