SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Katie Walsh
"Los giros y vueltas de la historia te mantienen alerta hasta el final, nunca revelando nada. Los golpes verbales caen tan rápido como los cuerpos, y si los aristócratas británicos que luchan por dinero es tu rollo, La casa torcida no solo te dejará satisfecho, sino que te estremecerá"
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The Telegraph
por Gerard O'Donovan
"En definitiva, una adaptación enormemente divertida y suntuosa que, aunque nunca quiso romper el molde de Christie, impregnó la historia de un agradable toque contemporáneo"
La crítica completa está disponible en The Telegraph
The cult
por Guzmán Urrero
"La realización de Gilles Paquet-Brenner es aquí un tanto impersonal, y hay tramos de la película con la planicie narrativa que un telefilm de sobremesa. Esta falta de ímpetu, no obstante, queda más o menos compensada por sus bondades".
La crítica completa está disponible en The cult
Variety
por Peter Debruge
"Con un elenco tan tentador, es más difícil de lo que uno podría pensar adivinar cuál de estos excéntricos podría ser responsable del crimen, y La casa torcida te mantiene adivinando, hasta su sorprendente conclusión"
La crítica completa está disponible en Variety
Vulture
por Emily Yoshida
"Tiene sus rincones defectuosos, pero hay suficientes giros y golpes para mantenerse atrayente durante todo el recorrido"
La crítica completa está disponible en Vulture
El País
por Jordi Costa
"Que, en este caso, el héroe no luzca particularidades habilidades deductivas suma un punto de extrañeza al previsible mecanismo".
La crítica completa está disponible en El País
Libertad Digital
por Juan Manuel González
"En La Casa Torcida se percibe una lucha interna, una tensión, de la que el filme sale solo parcialmente airoso".
La crítica completa está disponible en Libertad Digital
New York Times
por Glenn Kenny
"El magnífico reparto proporciona placeres suaves, al igual que algunos aspectos del elaborado misterio en sí mismo. Y eso es todo, amigos"
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"El elenco proporciona momentos deliciosos pero principalmente están interpretando a caricaturas en busca de un argumento convincente"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Todavía procura cierto interés, o intríngulis, si no se conoce la obra original, pero es inimaginable sacarle algo de carne a ese hueso si ya se sabe quién es el asesino en esta historia sin mayordomo".
La crítica completa está disponible en ABC
El Periódico
por Quim Casas
"Todo bastante previsible y en exceso mecanizado".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El confidencial
por Alejandro Alegré
"En última instancia, La casa torcida tiene tan poca vida como el cadáver que le da su razón de ser.".
La crítica completa está disponible en El confidencial
Fotogramas
por Jordi Batle Caminal
"La intriga es tan descafeinada como inexistente la dirección, plúmbeo el ritmo narrativo y discretas las interpretaciones".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
RogerEbert.com
por Vikram Murthi
"Los actores nunca parecen comprometerse con el material más allá de la superficie. Así, La casa torcida parece tan sin vida como el cadáver en su centro"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Slant Magazine
por Chuck Bowen
"Película de género que opera alternadamente con un prestigioso piloto automático"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Agatha Christie, otra vez víctima de una adaptación criminal."
Los Angeles Times
"Los giros y vueltas de la historia te mantienen alerta hasta el final, nunca revelando nada. Los golpes verbales caen tan rápido como los cuerpos, y si los aristócratas británicos que luchan por dinero es tu rollo, La casa torcida no solo te dejará satisfecho, sino que te estremecerá"
The Telegraph
"En definitiva, una adaptación enormemente divertida y suntuosa que, aunque nunca quiso romper el molde de Christie, impregnó la historia de un agradable toque contemporáneo"
The cult
"La realización de Gilles Paquet-Brenner es aquí un tanto impersonal, y hay tramos de la película con la planicie narrativa que un telefilm de sobremesa. Esta falta de ímpetu, no obstante, queda más o menos compensada por sus bondades".
Variety
"Con un elenco tan tentador, es más difícil de lo que uno podría pensar adivinar cuál de estos excéntricos podría ser responsable del crimen, y La casa torcida te mantiene adivinando, hasta su sorprendente conclusión"
Vulture
"Tiene sus rincones defectuosos, pero hay suficientes giros y golpes para mantenerse atrayente durante todo el recorrido"
El País
"Que, en este caso, el héroe no luzca particularidades habilidades deductivas suma un punto de extrañeza al previsible mecanismo".
Libertad Digital
"En La Casa Torcida se percibe una lucha interna, una tensión, de la que el filme sale solo parcialmente airoso".
New York Times
"El magnífico reparto proporciona placeres suaves, al igual que algunos aspectos del elaborado misterio en sí mismo. Y eso es todo, amigos"
The Hollywood Reporter
"El elenco proporciona momentos deliciosos pero principalmente están interpretando a caricaturas en busca de un argumento convincente"
ABC
"Todavía procura cierto interés, o intríngulis, si no se conoce la obra original, pero es inimaginable sacarle algo de carne a ese hueso si ya se sabe quién es el asesino en esta historia sin mayordomo".
El Periódico
"Todo bastante previsible y en exceso mecanizado".
El confidencial
"En última instancia, La casa torcida tiene tan poca vida como el cadáver que le da su razón de ser.".
Fotogramas
"La intriga es tan descafeinada como inexistente la dirección, plúmbeo el ritmo narrativo y discretas las interpretaciones".
RogerEbert.com
"Los actores nunca parecen comprometerse con el material más allá de la superficie. Así, La casa torcida parece tan sin vida como el cadáver en su centro"
Slant Magazine
"Película de género que opera alternadamente con un prestigioso piloto automático"
Cinemania
"Agatha Christie, otra vez víctima de una adaptación criminal."