SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
"Schwarzenegger afronta, con una dignidad más monolítica que bressoniana, el papel que, más allá de la ligereza de Junior (1994), rompe más a conciencia con su imagen cinematográfica, junto a una Abigail Breslin merecedora de un hipotético cum laude en desintegraciones conmovedoras y cargadas de lacerantes matices".
La crítica completa está disponible en El País
La Vanguardia
por Jordi Batlle Caminal
"Película de debutantes (primer largometraje del director Henry Dobson y el guionista John Scott 3), Maggie es un trabajo a la vez simple y efectivo, de factura clásica, desprovista de retórica, que va siempre al grano".
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
Cinemania
por Javier Cortijo
"Una curiosa pieza asumidamente modesta, sentimental y “americana“, que tampoco deja muchas ganas de volver a la granja de Maggie, como cantaba Zimmerman".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Hollywood Reporter
por Jhon DeFore
"Mientras que la inteligencia de Hobson es evidente, la uniformidad de la imagen y el diseño, a veces exagerado, del sonido hacen un flaco favor a su trabajo con el elenco".
Variety
por Guy Lodge
"El prometedor debut de Henry Hobson está dando de qué hablar dentro de un casting integrado por Arnold Schwarzenegger, como el angustiado padre de una adolescente semizombi y, Abigail Breslin, caracterizada como la valiente protagonista convertida en un muerto viviente – es una heroína que debe ser protegida y, a su vez, un mutante que debe ser destruido – componen una película única dentro de su espeluznante canon".
New York Times
por Manohla Dargis
"Zombies, Arnold Schwarzenegger y un cierto aire a Terrence Malick... ¿qué podría salir mal? Más o menos todo en este rompecabezas de bajo presupuesto".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Guardian
por Jordan Hoffman
"Le doy toda la puntuación del mundo a la estrambótica y pequeña película ‘Maggie’ por experimentar con una mezcla de géneros y transformar las expectativas de la audiencia, pero hay demasiado sobre ello y no consigue conectar con la audiencia".
El País
"Schwarzenegger afronta, con una dignidad más monolítica que bressoniana, el papel que, más allá de la ligereza de Junior (1994), rompe más a conciencia con su imagen cinematográfica, junto a una Abigail Breslin merecedora de un hipotético cum laude en desintegraciones conmovedoras y cargadas de lacerantes matices".
La Vanguardia
"Película de debutantes (primer largometraje del director Henry Dobson y el guionista John Scott 3), Maggie es un trabajo a la vez simple y efectivo, de factura clásica, desprovista de retórica, que va siempre al grano".
Cinemania
"Una curiosa pieza asumidamente modesta, sentimental y “americana“, que tampoco deja muchas ganas de volver a la granja de Maggie, como cantaba Zimmerman".
The Hollywood Reporter
"Mientras que la inteligencia de Hobson es evidente, la uniformidad de la imagen y el diseño, a veces exagerado, del sonido hacen un flaco favor a su trabajo con el elenco".
Variety
"El prometedor debut de Henry Hobson está dando de qué hablar dentro de un casting integrado por Arnold Schwarzenegger, como el angustiado padre de una adolescente semizombi y, Abigail Breslin, caracterizada como la valiente protagonista convertida en un muerto viviente – es una heroína que debe ser protegida y, a su vez, un mutante que debe ser destruido – componen una película única dentro de su espeluznante canon".
New York Times
"Zombies, Arnold Schwarzenegger y un cierto aire a Terrence Malick... ¿qué podría salir mal? Más o menos todo en este rompecabezas de bajo presupuesto".
The Guardian
"Le doy toda la puntuación del mundo a la estrambótica y pequeña película ‘Maggie’ por experimentar con una mezcla de géneros y transformar las expectativas de la audiencia, pero hay demasiado sobre ello y no consigue conectar con la audiencia".