SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Miami Herald
por Connie Ogle
"La película de Carlei no es particularmente imaginativa en cuanto a contexto, pero ofrece una prueba de que este material nunca caduca, de que con la clase correcta de la magia del cine, incluso una narración clásica puede ser emocionante".
La crítica completa está disponible en Miami Herald
UrbanCinefile
por Louise Keller
"Es un poco pomposo algunas veces y el guion camina lentamente por las escenas establecidas, pero luego lo bonito del romance y el rubor del amor a primera vista, funciona como algo mágico en estas jóvenes estrellas tan fotogénicas".
La crítica completa está disponible en UrbanCinefile
We Got This Covered
por Justine Browning
"Aunque la película tiene sus puntos fuertes, Romeo y Julieta no brilla lo suficiente a pesar de los talentos de los actores principales en la adaptación desnivelada de Carlo Carlei de la clásica historia de amor".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"La versión de hoy probablemente se convertirá en una hoja para hacer chuletas entre los estudiantes, pero no los inspirará a abrir sus corazones al texto".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Total Film
por Matt Mueller
"Perfectamente respetable, pero no sobrevive en la memoria como la de Luhrmann".
La crítica completa está disponible en Total Film
New York Post
por Sara Stewart
"El director italiano Carlo Carlei tiene experiencia en TV movies y esta película, pesada y seria, también parece destinada para la pequeña pantalla".
La crítica completa está disponible en New York Post
Slate
por Dana Stevens
"Hay razones para ver este Romeo y Julieta como una verguenza porque Romeo y Julieta no son jefes entre ellos".
La crítica completa está disponible en Slate
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Actores recitando en un maldito acento de la BBC mientras alguien muere sosteniendo un pedal del piano en la Banda Sonora".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Los actores de esta película parece ser que, cuanto más mayores, mejor. Como los profesionales Paul Giamatti y Damian Lewis que sobrepasan a los protagonistas Douglas Booth y Hailee Steinfeld".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Justin Chang
"Una nueva versión fortuita de la tragedia de Shakespeare que se siente como podado su erotismo, intensidad o finalidad".
La crítica completa está disponible en Variety
RogerEbert.com
por Susan Wloszczyna
"Convierte lo que debería ser una tragedia para llorar en un dolor de cabeza que induce a una imitación que no es una gran hazaña".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Tine algo de empalagosa confianza, pero comparado con abrasadora pasión de la moderna versión de Baz Luhrmann con Leonardo DiCaprio and Claire Danes en la mafia de LA, se queda débil".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Washington Post
por Stephanie Merry
"Sólo una sucesión de escenas familiares desplegándose hacia una conclusión inevitable".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Screen International
por Tim Grierson
"La aproximación segura de la película aporta una tentadora superficie pero nunca se arriesga a profundizar en el material. Los amantes son apasionados, pero la forma de narrar es indiferente".
Miami Herald
"La película de Carlei no es particularmente imaginativa en cuanto a contexto, pero ofrece una prueba de que este material nunca caduca, de que con la clase correcta de la magia del cine, incluso una narración clásica puede ser emocionante".
UrbanCinefile
"Es un poco pomposo algunas veces y el guion camina lentamente por las escenas establecidas, pero luego lo bonito del romance y el rubor del amor a primera vista, funciona como algo mágico en estas jóvenes estrellas tan fotogénicas".
We Got This Covered
"Aunque la película tiene sus puntos fuertes, Romeo y Julieta no brilla lo suficiente a pesar de los talentos de los actores principales en la adaptación desnivelada de Carlo Carlei de la clásica historia de amor".
Time Out New York
"La versión de hoy probablemente se convertirá en una hoja para hacer chuletas entre los estudiantes, pero no los inspirará a abrir sus corazones al texto".
Total Film
"Perfectamente respetable, pero no sobrevive en la memoria como la de Luhrmann".
New York Post
"El director italiano Carlo Carlei tiene experiencia en TV movies y esta película, pesada y seria, también parece destinada para la pequeña pantalla".
Slate
"Hay razones para ver este Romeo y Julieta como una verguenza porque Romeo y Julieta no son jefes entre ellos".
The A.V. Club
"Actores recitando en un maldito acento de la BBC mientras alguien muere sosteniendo un pedal del piano en la Banda Sonora".
The Hollywood Reporter
"Los actores de esta película parece ser que, cuanto más mayores, mejor. Como los profesionales Paul Giamatti y Damian Lewis que sobrepasan a los protagonistas Douglas Booth y Hailee Steinfeld".
Variety
"Una nueva versión fortuita de la tragedia de Shakespeare que se siente como podado su erotismo, intensidad o finalidad".
RogerEbert.com
"Convierte lo que debería ser una tragedia para llorar en un dolor de cabeza que induce a una imitación que no es una gran hazaña".
The Guardian
"Tine algo de empalagosa confianza, pero comparado con abrasadora pasión de la moderna versión de Baz Luhrmann con Leonardo DiCaprio and Claire Danes en la mafia de LA, se queda débil".
Washington Post
"Sólo una sucesión de escenas familiares desplegándose hacia una conclusión inevitable".
Screen International
"La aproximación segura de la película aporta una tentadora superficie pero nunca se arriesga a profundizar en el material. Los amantes son apasionados, pero la forma de narrar es indiferente".