Del director de 'En el séptimo cielo', Andreas Dresen, nos llega esta dramática cinta que cuenta la historia de una familia corriente ante la enfermedad mortal del cabeza de familia.
Frank (Milan Peschel, 'Todo un hombre') y Simone (Steffi Kühnert, 'La cinta blanca') son padres de dos hijos y forman una bonita familia, pero sus planes de futuro se truncan el día que Frank recibe la noticia de que tiene una enfermedad grave que no tiene curación. Ante ello, cada miembro la de familia reaccionará de una forma diferente, intentando adaptarse a la nueva situación. La hija adolescente del matrimonio se mantendrá ajena al asunto, como si el tema de la muerte fuera algo lejano para ella. Frank por su parte, intentando resignarse al hecho de morir, hará un diario con su teléfono móvil.
En la película se puede ver cómo las relaciones personales se ponen a prueba, sobre todo para Simone, quien cuidará de Frank hasta el fin de sus días, mostrándole un amor incondicional.
Morir en familia
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.