Eddie quiere ganar dinero. Siempre se ha caracterizado por ser una persona muy ambiciosa y conseguir todo aquello que se propone, algo que ha sabido aprovechar a lo largo de toda su vida. Esto hace que tome la decisión de convencer a sus amigos para que jueguen una multitudinaria timba de póker, teniendo como objetivo que inviertan su dinero y sus posesiones más preciadas para engañar a Harry, un mafioso realmente peligroso y conocido en la región donde transcurre el argumento.
Los problemas comienzan cuando el protagonista y sus diferentes camaradas pierden la partida y le deben al temido delincuente medio millón de libras, una cifra demasiado elevada que significará un auténtico reto para poder saldar su deuda antes de que sea demasiado tarde. Únicamente disponen de una semana para devolvérselo, ¿serán capaces de recaudar semejante fortuna económica en un periodo de tiempo tan corto?
Cuestión de estilo
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1998.