El cineasta Robert Zemeckis (Forrest Gump) dirige esta película que narra la curiosa historia de Whip Whitaker (Denzel Washington, Malcolm X), un piloto que trabaja en una aerolínea comercial.
Whip pasa la vida de avión en avión pilotando por pura rutina, hasta que un día en uno de sus vuelos ocurre algo totalmente inesperado. El avión que pilota empieza a temblar debido a una avería, causando el pánico entre los cien pasajeros que van en la aeronave. Gracias a sus conocimientos y a la suerte que le acompaña, Whip logra realizar las maniobras oportunas para que el avión no se estrelle, salvando la vida de todos los pasajeros del avión. Su logro no tiene precedentes, ya que para aterrizar decide prácticamente darle la vuelta al avión en una pirueta mortal. Pero las cosas saldrán bien, y de repente, Whit pasará de ser un ciudadano anónimo a un héroe reconocido por todos.
Pero la historia solo acaba de empezar. La investigación pertinente sobre este acontecimiento descubre unos extraños sucesos acaecidos momentos antes del despegue, lo que complicará la situación del protagonista llevándole a unos derroteros insospechados. El héroe al que todos aclaman parece tener un oscuro secreto.
Aterriza como puedas: borracho, drogado o dormido
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.