Pompeya
    • Film Comment
    • New York Daily News

Vulture

por Bilge Ebiri

"Más divertida que lo que cualquier extinción de una fiera civilización debiese ser, la Pompeya de Paul W.S. Andersones gloriosamente emocionante".

La crítica completa está disponible en Vulture

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Afortunadamente, la segunda parte de Popmpeya está hecha a medida para el conjuntos de habilidades establecidas de Anderson, que se desarrolla en cuestión de horas, con muchas escenas que transcurren dentro y debajo de un anfiteatro de gladiadores que recuerda a las arenas, los túneles subterráneos, y los vasos cavernosos de mejores películas de Anderson".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Mariló García

"Ambiciosa puesta en escena para una historia de amor insustancial".

por Noel Ceballos

"Sólo Kiefer Sutherland parece haber entendido la naturaleza de la producción (esencialmente, serie B hipervitaminada)".

Village Voice

por Alan Scherstuhi

"Anderson distingue a sí mismo como un raro director de acción que nos muestra cuerpos reales en el espacio real en la reacción real a los demás".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Film Comment

por Jordan Hoffman

"Los primeros 60 minutos de Pompeya son horribles, casi imposibles de ver... Sin embargo, los últimos 45 minutos de la película son, debido a la fuerza de voluntad, irrefutablemente entretenidos. Por lo menos, llueve la muerte en forma de bolas de fuego que destruyen el lugar".

La crítica completa está disponible en Film Comment

New York Daily News

por Joe Neumaier

"Es imposible encontrar algoq ue te atrape en Pompeya. Esta aventura, mezclada con un romance equivocado, podría provocar una explosión en el género de este tipo de películas enterradas".

La crítica completa está disponible en New York Daily News