Regan (Kristen Dunst, 'Las vírgenes suicidas'), Katie (Isla Ficher, 'Confesiones de una compradora compulsiva') y Gena (Lizzy Caplan, 'Monstruoso'), eran las chicas más populares de su instituto. Eran guapas y tenían fama, pero también eran crueles con aquellos compañeros a los que sabían que podían ridiculizar. En especial se cebaban con la pobre Becky (Rebel Wilson, 'La boda de mi mejor amiga'), por su sobrepeso, llamándola "cara de cerdo", humillándola y marginándola socialmente. Sin embargo, ahora que se han hecho adultas, Becky las llama para convertirlas en sus tres damas de honor.
Sorprendidas, las tres amigas aceptarán el ofrecimiento, y se pondrán manos a la obra para prepararle a Becky una despedida de soltera que nunca pueda olvidar... Regan será la encargada de prepararlo todo, mientras Gena se lo pasa en grande y Katie está en las nubes. Cuando empiece la fiesta, el alcohol comience a correr por sus venas y todas pierdan el control de sí mismas, será cuando el desfase se apodere de ellas y entonces inicien un nuevo estadio dentro de su nueva amistad.
La amarga risa de los treinta
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.