Han pasado nueve años desde que los terroristas asesinaran a Peter, el hijo de Liz Alderman. La tragedia y el trauma que supone para toda madre perder a su pequeño hace mella en Liz desde entonces. Todos los días, ella se levanta con los mismos pensamientos encontrados: seguir hundida en lo más oscuro de sus sentimientos, o intentar buscar la manera de sobrevivir en ese clima tan hostil.
¿El amor o el odio? Esther Hyman también está frente a la misma decisión que Liz. Hyman perdió a un ser querido: su hermana falleció debido a que los terroristas pusieron una bomba en su autobús. Al igual que ellas, Ben Tullipan también se halla sumido en la tristeza porque sufrió un atentado en sus propias carnes al estar cerca de un coche bomba, y ahora carece de piernas.
Tres familias y cientos de terroristas. Este documental narra las historias de los supervivientes del terror, que luchan día a día por salvar su honor y la chispa de la felicidad que habita en sus interiores. Sean Penn es el productor ejecutivo de la cinta.