Peñazo. Y el estilo documental (que no esta nada logrado) la hace mas peñazo aun. El slogan de lo del Vaticano no quiere que la veas... Al Vaticano se la repanpinfla que la veas, hazme caso.
Sinceramente, una basura de película. Tenía buena pinta en el anuncio, pero es aburrida y se hace larguísima, aparte de que no es otra película más de exorcismos como cualquier otra. Salvo porque esta es malísima y las hay que le dan 1000 vueltas. Con poco dinamismo. Cuando empieza a ser un poco más entretenida, en 10 minutos acaba la película. ¿Y el final? Qué decir, simplemente parece que al director se le acabase la cinta y dijese ¡pues aquí cortamos!
Mala, la historia no se desarrolla en ningún momento, momentos absurdos, los mejores momentos aparecen todos en el trailer y no hay más, viendo este te ahorras tiempo y dinero.
desafortunado que el trailer de tanto detalle, sin embargo, es la mejor película de su genero que trate de exorcismo y posesiones, su trama es muy fundamentada y en fortuna del género, es poco trillado ya que lo relaciona con los eventos psiquiatricos, esta película sorprenderá al cineasta que cree que siempre hay un final esperado, una película de Disney.
Pues a mi me ha encantado, a diferencia de la mayoría de críticas que veo por aquí, no se sabe con certeza si es un caso real o no, hasta que lo he visto en las anécdotas, para mi es un peliculón.