SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Mariló García
"Cuando uno entra en la sala de cine a ver Trance lo que hace realmente es pasar a la consulta a que le hipnoticen. Tus estados de ánimo variarán, (…) no entenderán nada (…), te sentirás una marioneta".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Empire
por Kim Newman
"Un ejemplo de suspense sexy y misterioso en un espectáculo deslumbrante, que demuestra el dominio de Danny Boyle contando historias complejas con un humor negro, muy negro".
La crítica completa está disponible en Empire
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Floté dentro y fuera con estados que incluyen suspense, sorpresa, alegría y conmoción, que en su conjunto generan un estado estacionario de disfrute".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Rolling Stone
por Peter Travers
"Dawson profundiza y extiende todos los matices, creando un suspense de intensa emoción".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Variety
por Peter Drebuge
"El retorno a la forma del crimen de Boyle que constantemente desafía a la audiencia con lo que cree saber, pero descuida establecer por qué deben preocuparse".
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Jordi Costa
"Una ficción doblemente terapéutica, aunque, me temo, mucho menos transgresora de lo que el cineasta presupone".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"El mundo onírico que expone 'Trance' en ningún momento llega a poseer estructura o significado".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Sin su indigesta moralina familiar, más hedonista, y menos inflado y sermonero que la similar 'Origen', he aquí el menú de 'Trance': potaje pop deconstruido a golpe de efecto y posproducción soberana, de primer plato; liviana espuma de huevo frito psicoanalítico, de segundo; y cierta parte de la protagonista, de fugaz e inesperado postre".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La mecánica del atraco apenas importa. Pero sirve para hacer una espléndida película de entretenimiento con un reparto perfecto".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
New York Times
por Manohla Dargis
"El cine de Boyle es un cine de atracción y repulsión".
La crítica completa está disponible en New York Times
Village Voice
por Zachary Wigon
"Trance juega al quién es quién con una configuración terriblemente cursi. Podría haber conseguido algo de provecho de la comedia".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Caimán - Cuadernos de Cine
por Jara Fernández
"No es más que un producto de consumo fácil envuelto en un vacuo efectismo visual y narrativo que ha de recurrir a un final en el que todo queda perfectamente explicado para que el espectador no acabe demasiado perdido"
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachs
"La amnesia del protagonista (la típica aparente víctima de un complot) y la intervención de una psicóloga hipnotista pronto nada fiable alcanzan a sumarse a las expectativas, pero los giros argumentales y la deriva posmoderna acaban por enviar al traste un film de desenlace además manido".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Cinemania
"Cuando uno entra en la sala de cine a ver Trance lo que hace realmente es pasar a la consulta a que le hipnoticen. Tus estados de ánimo variarán, (…) no entenderán nada (…), te sentirás una marioneta".
Empire
"Un ejemplo de suspense sexy y misterioso en un espectáculo deslumbrante, que demuestra el dominio de Danny Boyle contando historias complejas con un humor negro, muy negro".
Wall Street Journal
"Floté dentro y fuera con estados que incluyen suspense, sorpresa, alegría y conmoción, que en su conjunto generan un estado estacionario de disfrute".
Rolling Stone
"Dawson profundiza y extiende todos los matices, creando un suspense de intensa emoción".
Variety
"El retorno a la forma del crimen de Boyle que constantemente desafía a la audiencia con lo que cree saber, pero descuida establecer por qué deben preocuparse".
El País
"Una ficción doblemente terapéutica, aunque, me temo, mucho menos transgresora de lo que el cineasta presupone".
El Periódico
"El mundo onírico que expone 'Trance' en ningún momento llega a poseer estructura o significado".
Fotogramas
"Sin su indigesta moralina familiar, más hedonista, y menos inflado y sermonero que la similar 'Origen', he aquí el menú de 'Trance': potaje pop deconstruido a golpe de efecto y posproducción soberana, de primer plato; liviana espuma de huevo frito psicoanalítico, de segundo; y cierta parte de la protagonista, de fugaz e inesperado postre".
Metrópoli
"La mecánica del atraco apenas importa. Pero sirve para hacer una espléndida película de entretenimiento con un reparto perfecto".
New York Times
"El cine de Boyle es un cine de atracción y repulsión".
Village Voice
"Trance juega al quién es quién con una configuración terriblemente cursi. Podría haber conseguido algo de provecho de la comedia".
Caimán - Cuadernos de Cine
"No es más que un producto de consumo fácil envuelto en un vacuo efectismo visual y narrativo que ha de recurrir a un final en el que todo queda perfectamente explicado para que el espectador no acabe demasiado perdido"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La amnesia del protagonista (la típica aparente víctima de un complot) y la intervención de una psicóloga hipnotista pronto nada fiable alcanzan a sumarse a las expectativas, pero los giros argumentales y la deriva posmoderna acaban por enviar al traste un film de desenlace además manido".