El joven kazako Iskander Orynbekov se dedica a lo que muchos de sus conterráneos, chatarra caída del espacio. Los habitantes de Kazajstán que viven muy cerca del cosmódromo Baikonur han sabido sacarle provecho a los restos de las naves y satélites que caen a la tierra cuando éstos son enviados al espacio, pero Iskander, a diferencia de ellos, utiliza un método sofisticado que le da ventaja: a través de la radio espía las conversaciones que tienen lugar en la plataforma de lanzamiento, de manera que conoce con exactitud el punto donde caerán los restos de metal.
En la última misión espacial, la francesa Julie Mahé se dispone a viajar por primera vez al espacio, pero debido a un fallo del sistema ésta cae a la tierra en una cápsula. Después de rescatarla, el joven se acoge férreamente al dicho según el cual te puedes quedar con todo aquello que caiga del cielo y, aprovechándose de la pérdida de memoria de la bella astronauta, Iskander decide contarle que son pareja y que están prometidos.
Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.