SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Première
por Isabelle Danel
"Los actores interpretan perfectamente y sin artificios al matrimonio protagonista, y es un hermoso logro que ver en la gran pantalla".
Cinemania
por Toni Vall
"Klapisch la clava con el calado tragicómico de sus personajes".
La crítica completa está disponible en Cinemania
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tonio L. Alarcón
"Lo mejor es la frescura de la narración y la química de los actores que funcionaría mejor si no se dispersara tanto".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
"Insuficiente en lo vitamínico, pero sumamente refrescante y tónica en su ligereza".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
"De poso dramático pero sin exagerar reflexiona de nuevo sobre lo complicada que es la vida, la problemática de los sentimientos y las emociones".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Luchini
"El gran mérito de la trilogía, y también de esta última entrega, es su perspicacia y su eficacia como certero retrato generacional".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Télérama
por Pierre Murat
"Ya conocíamos al Cédric Klapisch comprometido. Ahora conocemos su faceta más iluminada y utópica".
El País
por Javier Ocaña
"Irregular tanto en la composición de las situaciones como en los diálogos, la película está compuesta a partir de un desorden narrativo que, al tiempo, se convierte en virtud y defecto".
El Periódico
por Quim Casas
"La melancolía embarga a estos personajes que se han hecho adultos sin saber exactamente cómo encarar la existencia no es suficiente para redimir el relato de sus altibajos".
Cahiers du Cinéma
por Joachim Lepastier
"Para ser una trilogía que ha ido buscando nuevos horizontes y comienzos, este último episodio está tan vacío como el capítulo de una teleserie".
Première
"Los actores interpretan perfectamente y sin artificios al matrimonio protagonista, y es un hermoso logro que ver en la gran pantalla".
Cinemania
"Klapisch la clava con el calado tragicómico de sus personajes".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Lo mejor es la frescura de la narración y la química de los actores que funcionaría mejor si no se dispersara tanto".
Fotogramas
"Insuficiente en lo vitamínico, pero sumamente refrescante y tónica en su ligereza".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"De poso dramático pero sin exagerar reflexiona de nuevo sobre lo complicada que es la vida, la problemática de los sentimientos y las emociones".
Metrópoli
"El gran mérito de la trilogía, y también de esta última entrega, es su perspicacia y su eficacia como certero retrato generacional".
Télérama
"Ya conocíamos al Cédric Klapisch comprometido. Ahora conocemos su faceta más iluminada y utópica".
El País
"Irregular tanto en la composición de las situaciones como en los diálogos, la película está compuesta a partir de un desorden narrativo que, al tiempo, se convierte en virtud y defecto".
El Periódico
"La melancolía embarga a estos personajes que se han hecho adultos sin saber exactamente cómo encarar la existencia no es suficiente para redimir el relato de sus altibajos".
Cahiers du Cinéma
"Para ser una trilogía que ha ido buscando nuevos horizontes y comienzos, este último episodio está tan vacío como el capítulo de una teleserie".