R3sacón
    ¿Tu opinión sobre R3sacón ?

Publicada el 13 de julio de 2013
    Muy mala. Lo mejor de la película es el final, es la peor de toda la saga con diferencia. Si ves el trailer ya has visto la peli. Lo mejor es el final porque es un inicio al estilo de una de las anteriores.
    black731
    black731

Publicada el 28 de junio de 2013
    A mi parecer malisimaaa. Nada que ver con la saga a la k nos habian acostumbrado, no se que le paso a los guinistas y creadores d esta 3 parte, petdieron total/ el norte
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 6 de junio de 2013
    decepcion total. de mal en peor. la tipica tercera parte para retaciones snpateticos.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 1 de junio de 2013
    El listón que puso la primera no llegó a ser alcanzado por su secuela, y menos aún con esta que acaba por cerrar la historia de "la manada". Lo que se esperaba una desternillante historia alocada del trío más gamberro, acaba por ser una redención de ellos mismos. Parece que llega la hora de madurar y cambiar, lo que no le viene a esta película, que más bien tenía que haber sido "Garrafón en Las Vegas".
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 29 de junio de 2013
    Suelo tomar notas en el cine según veo las películas, pero en este caso mis notas han sido tan escasas, que esto se convierte en un mini-post:

Muy mala nada que ver con las otras.
    Pierde la frescura, gracia, impacto y sorpresa de las anteriores (recomendadas, por cierto)
    Tan típica y tópica, que ni sorprende.
    Según mis colaboradoras femeninas, ni siquiera el protagonista sale guapo (Bradley Cooper

Básicamente, "Terceras partes si fueron malas"
    cdlisla
    cdlisla

Publicada el 2 de junio de 2013
    Más que una comedia. Es un entretenimiento brutal. El desenlace que la saga necesitaba. Y una B.S.O. fantástica. Especial...
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 1 de junio de 2013
    La pelicula esta bien, pero es seria, ha cambiado su argumento, porque ya no es igual de graciosa la pelicula en si porque ha variado un poco las mismas pautas que las 2 primeras, pero parece que conserva el punto gracioso de Zach y hay un buen reparto, contando con John Goodman.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 28 de mayo de 2013
    No es la mejor de las 3, pero una vez más tiene algo diferente. No es que sea una saga increíblemente graciosa (que para mi lo es bastante), su característica principal es que siempre hace algo diferente. Es el final que se merece.
    Publicada el 1 de junio de 2013
    Como la primera no hay ninguna, en ésta te ríes pero tampoco como pagarla en cine. No ver el trailer porque casi todas las gracias salen...
    Lo mejor las imágenes de las Vegas.
    Publicada el 6 de junio de 2013
    Durante toda la película esperando que hubiese la fiesta esperada como en la 1 y 2. No se que pasa este año, hacen todas las películas a lo 007, lo mismo con Fast&Furious.