R3sacón
    ¿Tu opinión sobre R3sacón ?

cdlisla
    cdlisla

Publicada el 2 de junio de 2013
    Más que una comedia. Es un entretenimiento brutal. El desenlace que la saga necesitaba. Y una B.S.O. fantástica. Especial...
    Publicada el 2 de junio de 2013
    Los 2 anteriores fueron unos verdaderos peliculones, aquí para mi opinión lo que han hecho ha sido sacar el dinero a la gente, también tengo que admitir que al final de la película se ve la primera escena de Resacón 4, eso sí, tirados en piso con mucha resaca.... Como las anteriores y como tiene que ser
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 1 de junio de 2013
    El listón que puso la primera no llegó a ser alcanzado por su secuela, y menos aún con esta que acaba por cerrar la historia de "la manada". Lo que se esperaba una desternillante historia alocada del trío más gamberro, acaba por ser una redención de ellos mismos. Parece que llega la hora de madurar y cambiar, lo que no le viene a esta película, que más bien tenía que haber sido "Garrafón en Las Vegas".
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 1 de junio de 2013
    La pelicula esta bien, pero es seria, ha cambiado su argumento, porque ya no es igual de graciosa la pelicula en si porque ha variado un poco las mismas pautas que las 2 primeras, pero parece que conserva el punto gracioso de Zach y hay un buen reparto, contando con John Goodman.
    Publicada el 1 de junio de 2013
    Como la primera no hay ninguna, en ésta te ríes pero tampoco como pagarla en cine. No ver el trailer porque casi todas las gracias salen...
    Lo mejor las imágenes de las Vegas.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 28 de mayo de 2013
    No es la mejor de las 3, pero una vez más tiene algo diferente. No es que sea una saga increíblemente graciosa (que para mi lo es bastante), su característica principal es que siempre hace algo diferente. Es el final que se merece.