Las dos primeras películas de la saga, hicieron una buena taquilla, produciendo respectivamente 467 millones de dólares la primera y 581 millones la segunda. ¡Más de mil millones si se acumulan las dos cifras!
Resacón en Las Vegas 3 debería sellar el final de las aventuras de los cuatro protagonistas de la saga. El guion tendría que ser diferente al de la primera y la segunda película. Se tratará de una "conclusión apropiada", según el realizador.
Las películas se presentan como una "ópera en tres tiempos: la gloria del caos, de la desesperación y de las malas ideas".
El boxeador Mike Tyson, ya presente en las dos películas anteriores, podría volver a salir en esta última. El pequeño mafioso, Sr. Chow, encarnado por Ken Jeong, también debería salir.
Después de Las Vegas y Bangkok, el equipo de Resacón en Las Vegas 3 se marcha a México. Si la mayor parte de la película se tiene que celebrar en Los Angeles, Phil, Stu, Alan y Doug deberían dedicarle un tiempo a Tijuana, ciudad situada en la frontera de México y de los Estados Unidos, plebiscitada por los estudiantes americanos... Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha también deberían volver a Las Vegas, ya que fue el lugar donde se rodaron las escenas de la primera película de la saga.
El rodaje de la película comenzó en septiembre del 2012, y se estrenó en mayo del 2013.
Según algunos sectores cercanos a la productora de la película, el rodaje tuvo lugar en Los Ángeles principalmente, Tijuana y algunas escenas se volvieron a desarrollar en Las Vegas, el escenario original de la saga.
Durante la producción de la película y a pesar del secretismo que la rodeó, en su día hubo un rumor sobre la inclusión de una escena en la que el espectador vería un tremendo espectáculo con un burro implicado al estilo de la comedia 'Clerks II'.