SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Gary Goldstein
"Es la insólita historia de amor en lo más profundo de la resurrección de Liebling lo que le otorga a la película la sorpresa más fuerte (y conmovedora)".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The A.V. Club
por Sam Adams
"Pese al hecho de que a Last Days Here le importa más el hundimiento de la vida personal de Liebling que su última oportunidad profesional, es una clara demostración de una película con sus prioridades claras".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Austin Chronicle
por Marc Savlov
"Tan deprimente como suena, los director Argott y Fenton han creado una perturbadora y profunda, pero también emotiva, película".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
New York Post
por Sara Stewart
"Lleno de llagas, sus labios rodean una pipa con crack, el sujeto del sótano de este documental de rock al principio parece sacado de un episodio de Intervención"
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Pese a todo, la fuerza de la lealtad de los cercanos de Liebling es increíblemente enternecedor, y Last Days Here -a pesar de la escasez de una historia y de imágenes de archivo- trabaja duramente para revelar el hábito de este hombre con la heroína durante cuatro décadas".
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
por Charles Gant
"Una increíble redención que demuestra un atractivo documental de rock en Last Days Here, rastreando durante tres años la vida del músico Bobby Liebling, cuya banda Pentagram nunca llegó a consolidarse".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Melissa Anderson
"Una mirada cariñosa hacia la autodestrucción del sujeto y sus seguidores que revele la caída total de Liebling sin burlarse de él".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Slant Magazine
por Bill Weber
"Apostando en la poco probable redención de un deshecho del metal, este potencial documental de tragedia y rock revela un amor entre un ídolo y un fan".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Los Angeles Times
"Es la insólita historia de amor en lo más profundo de la resurrección de Liebling lo que le otorga a la película la sorpresa más fuerte (y conmovedora)".
The A.V. Club
"Pese al hecho de que a Last Days Here le importa más el hundimiento de la vida personal de Liebling que su última oportunidad profesional, es una clara demostración de una película con sus prioridades claras".
Austin Chronicle
"Tan deprimente como suena, los director Argott y Fenton han creado una perturbadora y profunda, pero también emotiva, película".
New York Post
"Lleno de llagas, sus labios rodean una pipa con crack, el sujeto del sótano de este documental de rock al principio parece sacado de un episodio de Intervención"
New York Times
"Pese a todo, la fuerza de la lealtad de los cercanos de Liebling es increíblemente enternecedor, y Last Days Here -a pesar de la escasez de una historia y de imágenes de archivo- trabaja duramente para revelar el hábito de este hombre con la heroína durante cuatro décadas".
Variety
"Una increíble redención que demuestra un atractivo documental de rock en Last Days Here, rastreando durante tres años la vida del músico Bobby Liebling, cuya banda Pentagram nunca llegó a consolidarse".
Village Voice
"Una mirada cariñosa hacia la autodestrucción del sujeto y sus seguidores que revele la caída total de Liebling sin burlarse de él".
Slant Magazine
"Apostando en la poco probable redención de un deshecho del metal, este potencial documental de tragedia y rock revela un amor entre un ídolo y un fan".